IQOS sin humo
IQOS

IQOS: la tecnología para evitar el humo de cigarro

Olvida el molesto olor a humo con IQOS, te decimos cómo funciona este innovador dispositivo

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

El tabaquismo tiene muchos efectos nocivos para la salud. Es una realidad. Pero gracias a la tecnología hay opciones que resultan menos dañinas. Por ejemplo, ¿sabías que hay un dispositivo que puede ayudarte a evitar el molesto olor del humo de tabaco? 

Este hábito, que además resulta molesto para las personas que no fuman, la mayoría de las veces hace que termines impregnado de olor a cigarro en tu piel, cabello y hasta el outfit que preparaste con mucho cuidado por horas. 

No vamos a mentir. Lavarse las manos y ventilar las áreas puede ser muy útil, pero eso no elimina por completo el aroma. Pero, no temas, gracias a la tecnología ya podemos decirle adiós al humo con la alternativa que es IQOS ofrece.

IOQS SIN HUMO

¿Cómo deshacerte del molesto humo? 

Si eres una persona práctica que busca siempre estar a la moda y además quiere disminuir los riesgos al quemar tabaco, el dispositivo IQOS puede ser una gran opción para ti. IQOS calienta el tabaco sin quemarlo gracias a una temperatura controlada, por eso no llega al punto de la combustión como los cigarros tradicionales. 

Con esta tecnología te evitas los residuos de las cenizas y el molesto humo. Puntos extra por erradicar el olor. Además, evitarás exponerte al 95% de sustancias tóxicas que están presentes en el humo del cigarro, ¿qué tal, eh? Así hasta los que estén cerca de ti se verán beneficiados. Resulta una gran opción si buscas reducir los efectos nocivos del cigarro. Además, el dispositivo es muy cómodo, discreto y fácil de transportar.

¿Y si no puedo dejar el cigarro?

IQOS puede resultar en una alternativa efectiva para reducir los riesgos del tabaquismo. Aunque fumar, siempre, siempre es la mejor opción. Este dispositivo mantiene el sabor del tabaco y elimina el humo. Eso hará que tu experiencia no se vea afectada, al contrario, evitarás la parte menos cómoda para ti y los que te rodean.

Algunos beneficios de IQOS

  • Lo puedes llevar a todas partes 
  • Su diseño es práctico, cómodo y discreto
  • Al no generar combustión lo puedes utilizar en muchos lugares
  • Evitarás el olor a humo en toda tu piel y cabello
  • Es el primer paso si buscas reducir tu consumo de tabaco 
IOQS
IOQS
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad