Kids Art Lab (CERRADO)

Qué hacer, Centro cultural Polanco
4 de 5 estrellas

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Pablo Picasso dijo que pintar como los niños le llevó toda la vida. Bajo la frase del artista español, este pequeño lugar ayuda a los pequeños para que desarrollen habilidades y así demostrar que su arte es incomparable.

La creación del laboratorio artístico está a cargo de Paulina Perdigón, historiadora del arte que hace 5 años se especializa en educación artística para niños. Mediante sus talleres, Paulina busca que los chicos de 3 a 11 diseñen planes, solucionen problemas, construyan conocimientos y experiencias a partir de un proceso activo.

Se crean grupos de no más de 10 niños para desarrollar un ambiente dinámico pero personalizado. Estimularán su creatividad, sensibilidad y percepción a través del arte. Los pequeños disfrutarán de un lugar con toques hogereños sin dejar a un lado la disciplina de una clase.

No creas que sólo van a llegar con una hoja y lápices para colorear; aprenderán breves historias de artistas y sus obras, acercándolos de forma más sencilla a la historia del arte. A través de este método, ellos formarán sus críticas para llegar a ser futuros artistas.

Por Wally Bonanza

Publicado

Detalles

Dirección Temístocles 23
Polanco
México, DF
11560
Transporte Metro Auditorio
Contacto
Horas de apertura Mié-vie 4-5:15pm y 5:30-6:45pm, sáb 12-1:15pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes