0 Me encanta
Guárdalo

Kit de supervivencia en el DF

Nadie sabe la ciudad que tiene hasta que se ve perdido, así que te decimos los elementos imprescindibles para sobrevivir en la Ciudad de México y que nada salga mal

Tarjeta de transporte

Tarjeta de transporte

La TDF es la única forma de pago para usar el Metrobús y la alternativa para evitar filas en el Metro. Cuesta 16 pesos e incluye un viaje. Es recargable y coleccionable.

Revista Time Out

Revista Time Out

Naturalmente, a los expertos en la temperatura cultural de la ciudad nos fascina encontrar lugares y tips que sin duda serán una gran experiencia en tu viaje.

Cámara

Cámara

Hablamos de una cámara en serio. Sea réflex, digital, point-and-shoot o estenopeica, lo que vas a ver y a vivir merece un tratamiento especial.

Advertising
Grabadora

Grabadora

Te vas a divertir con los diferentes sonidos (desde la señora que grita “tamales” hasta el que vende fierro viejo), que más allá de convertirse en una colección de ocurrencias acústicas, le darán a tus fotos otra dimensión.

No celular

No celular

Encuentra en el vacío del celular la excusa para cobrar la atención más cercana a los sabores, a las sensaciones y las miradas, en lugar de neuróticamente ver quién te whatsappeó.

Backpack

Backpack

Procura que en una bolsita discreta y pequeña te quepan tus lentes de sol, crema bloqueadora, identificación, agua y otros enseres para tu caminata.

Advertising
Pancarta progresista

Pancarta progresista

Nadie está exento de ser sorprendido por la marcha del día. Si requieres atravesarla rápidamente, saca una pancarta que te mimetice y sal del otro lado.

Comentarios

0 comments