Laboratorio Wonka

Qué hacer
Charlie y la fábrica de chocolate
Foto: Cortesía Warner Bros

Time Out dice

¿Cuántas veces has abierto un chocolate con la esperanza de que te salga un ticket dorado, para visitar la fábrica Wonka? Bien, pues ya no tienes que alimentar tus caries para conseguir ese sueño, que seguro se instaló en tu cabeza después de ver Willy Wonka y la fábrica de chocolates (Mel Stuart, 1971) o su remake, Charlie y la fábrica de chocolates (Tim Burton, 2005), pues está por abrir sus puertas en la CDMX el Laboratorio Wonka.

Se trata del nuevo evento freaky de Casa Franciscana —nunca fallan en eso—. Y esta vez va más allá de las actividades temáticas que se organizan en este lugar. Laboratorio Wonka de trata de un escape room interactivo, en el que te guiarán algunos de los personajes de este universo, en particular, del mundo de Burton. Ellos te llevarán por distintos escenarios y te ayudarán a buscar el ticket dorado, el cual te hará acreedor de diferentes premios.

Organizada por Lotto Producciones, esta aventura te hace partícipe a través de dos paquetes. El primero es individual, que incluye acceso al evento, una barra Wonka y una bebida del laboratorio ($200). El segundo es para dos personas, que te permite participar en la actividad, te da dos bebidas del laboratorio y también dos playera conmemorativas ($500).

Es importante que sepas que, por medidas de seguridad, los grupos son reducidos (35 personas) y con tiempo limitado, por lo que es importante que reserves tu lugar y horario con anticipación; puedes hacerlo a través de la página de Facebook de Lotto Producciones.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers