Lance Fajardo
Lance Fajardo

Lance Fajardo, la cuerpa como territorio político

Platicamos con Lance Fajardo bailarinx tejanx que se mudó a la Ciudad de México, podrás romper los límites de lo binario.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

La cuerpa como territorio político nos ha dado el mejor lienzo para crear arte, por lo que llevarla a territorios queer —donde no hay género, ni mucho menos movimientos para “hombres” o “mujeres”— nos abre la puerta a nuevos horizontes. 

De la mano de Lance Fajardo, un bailarinx tejanx que se mudó a la Ciudad de México, podrás romper los límites de lo binario. En esta actividad explorarás ritmos de reggaeton con tintes más cercanos a la comunidad queer.

“La clase comenzará con unos ejercicios para calentar el buddy y la cadera, preparar los músculos y luego diagonales para entrar en el mood de perreo como tipo batallas. Después se harán algunas caminatas y se le enseñará tres pasos básicos de reggaeton vibes para luego pasar una coreografía”, nos dijo Lance.

Para esta actividad sólo se requiere ropa cómoda, muy apegado a lo bellacota, así que es el momento perfecto de sacar los chiquishorts y los colores neón para perrear hasta el suelo.

Info: @lancerfajardo, @originals.mx

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad