Moteles V
V Motel

Las mejores habitaciones temáticas para celebrar el 14 de febrero

6 habitaciones en V Motel Boutique para celebrar San Valentín

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Si buscas una escapada romántica este día de los enamorados, quizá, debas revisar estas habitaciones temáticas de V Motel Boutique que tienen todo lo que buscas para pasar horas de diversión o de romance... ¡tú eliges! 

V Motel Boutique es un concepto único y vanguardista, ideal para las parejas que disfrutan de los detalles y las experiencias privadas. Con tres sucursales en la Ciudad de México y Zona Metropolitana la cadena se ha consolidado como la favorita de los capitalinos. Puedes reservar ya en; Viaducto Miguel Alemán, en la zona Sur sobre Periférico y en Satélite sobre Periférico Norte.

Con espacios modernos, sugerentes y atrevidos, V Motel Boutique, es un lugar para hacer realidad la fantasía en pareja. Además, sus habitaciones con temáticas ayudan a estimular los sentidos y la imaginación para crear la atmósfera ideal y dejarte llevar para vivir las mejores experiencias. 

Y también son el primer motel ecofriendly de la CDMX. Recuerda que ya puedes reservar tu visita en este enlace. 

V Motel

La habitación Junior te garantiza privacidad y un ambiente muy kinky o romántico, según prefieras, para pasar unas horas agradables en compañía de tu pareja. 

V Motel

Si lo tuyo es jugar al amor y buscas desbordar tu pasión, la habitación con ambiente Love experience es para ti. Recuerda que a todas las habitaciones de V Motel Boutique puedes agregar paquetes adicionales según el tipo de experiencia que estés buscando. 

Publicidad
V Motel

Para los que buscan algo más atrevido, una de las experiencias únicas que V Motel Boutique ofrece a sus usuarios la Kinky Experience... que los dejará muy satisfechos y cuenta con atrevidos accesorios para encender el fuego y encender la pasión.

V Motel

Otra de las opciones es reservar una habitación Pool & Spa, así cómo lo lees, tendrás a tu disposición una alberca privada, vapor y cama de masaje para que consientas a tu pareja. Además, claro, de descansar a lo lindo. 

Publicidad
V Motel

Para tocar el cielo basta con hospedarse en esta habitación. A tu experiencia puedes sumar "vistas" maravillosas si utilizas la imaginación para aprovechar el mobiliario. 

V Motel

Las villas son un básico que no puede faltar en tu plan de diversión privada este San Valentín. Si quieres descubrir que hay en su interior puedes reservar en este enlace.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad