0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por BBVA| Las sucursales BBVA Bancomer mejoran para ti

Olvídate de las largas filas y conoce esta nueva manera de realizar tus operaciones bancarias

 (Foto: Cortesía BBVA Bancomer)
1/2
Foto: Cortesía BBVA Bancomer
 (Foto: Cortesía BBVA Bancomer)
2/2
Foto: Cortesía BBVA Bancomer

Ir al banco es una experiencia necesaria, aunque la mayoría de las veces abrumadora. La era digital ha impulsado la oferta de gran cantidad de operaciones a través de internet, pero hay quienes no tienen acceso a la red o prefieren hacer sus trámites personalmente. Para ellos BBVA Bancomer renueva sus sucursales.

Cuando asistas al banco saca de tu cabeza la idea de pararte enfrente de la ventanilla para que el cajero te selle y coloque un garabato en un papel, pues la nueva tecnología de la banca digital es un servicio automatizado y amigable para realizar operaciones bancarias en cada sucursal.

Con lo anterior te decimos que gracias a la implementación de BBVA Bancomer no vas a pasar horas en una fila esperando a ser atendido. Si por alguna razón tienes que esperar, en las remodeladas y modernizadas instalaciones te sentirás como en casa y podrás aprovechar para enterarte más sobre los servicios y ventajas de ser tarjetahabiente de este banco.

Actualmente BBVA Bancomer ha remodelado 783 sucursales, lo que representa casi el 80% de sus intalaciones. Para finales de 2016 tendrá mil sucursales más, 5,182 cajeros automáticos y 3,579 practicajas.

Haz de tu visita la banco la mejor experiencia con BBVA Bancomer y disfruta de estos servicios que mejoran para ti.

Comentarios

1 comments
Nahir H
Nahir H

yo para pedir un préstamo. prefiero ir a entes privados que ir a la banca, con https://www.kredito24.mx/ superas todos los obstáculos que la banca te pone