LEA. Lugar de Encuentro para Amigos

  • Qué hacer
  • Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
    Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
  2. Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
    Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
  3. Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
    Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
  4. Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
    Foto: Time Out México/ Mayumi Flores
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En medio de caos vial y los movimientos citadinos encontramos un refugio para los amantes de las letras, si te animas a leer la ciudad y necesitas un descanso de la rutina visita la instalación LEA, un espacio con actividades gratuitas ubicado de forma temporal en el Foro Lindbergh de Parque México.

LEA es un proyecto que se funda bajo una idea clara: todos somos responsables de los lugares públicos que compartimos. Es el resultado del esfuerzo de la asociación Lugares públicos A.C., en colaboración con Project for Public Spaces de Southwest Airlines y la comunidad vecinal del Parque.

La instalación alberga una gran variedad de libros y revistas; novelas y cuentos con títulos que merecen una tarde de lectura e incluso puedes solicitar préstamo a domicilio. Además de juegos de mesa y balones para echar la reta, si te interesa formar parte de una actividad LEA junto a la Biblioteca Amalia Gonzáles Caballero tienen programado realizar talleres de ajedrez, círculos de lectura en público con cuenta-cuentos y hasta clases para estirar los músculos con yoga y baile. Cabe mencionar que la asociación diseñó asientos ergonómicos que puedes utilizar para leer con mayor comodidad en el recinto.

El proyecto LEA se adueña de Parque México los fines de semana durante el 2017, sin embargo, esperamos que su estadía se prolongue por muchos meses más. Si te interesa colaborar con el proyecto puedes donar libros para seguirnos apropiando de los espacios públicos de nuestra ciudad. 

Escrito por
Mayumi Flores

Detalles

Dirección
Parque México
México
Condesa
México, DF
06100
Esquina con
Sonora
Transporte
Metrobús Sonora
Precio
Gratis
Horas de apertura
Vie-dom 12-6pm
Publicidad
También te puede gustar