Los favoritos de Octavio Cárdenas

Director Editorial de Time Out México
Advertising
Taller Color 75 Grados

Taller Color 75 Grados

Arturo Negrete ha trabajado con prácticamente todos los diseñadores e ilustradores que conozcas de las últimas tres décadas. Lo mejor es que tiene algunos de sus trabajos a la venta y con precios en verdad accesibles. la historia de la gráfica mexicana, en un sólo lugar.
 
Hipódromo de las Américas

Hipódromo de las Américas

Dilapida la quincena –como Mauricio Garcés– en apuestas exóticas. Mi preferida, la trifecta. lo ideal es admirar a los caballos en el paddock (ensilladero) y luego ir a la playa a disfrutar de la carrera, aunque tengas que cruzar un restaurante.
Advertising
Arena Coliseo
Foto: Octavio Cárdenas

Arena Coliseo

A diferencia de “la catedral”, este coso es tan pequeño que no hay turistas y los luchadores sí escuchan tus gritos (cuidado con lo que les digas, podrían ponerte en tu lugar). Las funciones típicamente son los domingos; la opción perfecta para cerrar el fin de semana.

Restaurantes, Torterías

Eno

icon-location-pin Polanco

No importa si ordenas quesadillas (con una enorme flor de calabaza, fresca y apetitosa) o unos huevos pochados con hoja santa, sus desayunos son de lo mejor que tiene esta ciudad. Para completar, una deliciosa galleta con chispas de chocolate y café. ¿Qué más puedes pedir?

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com