|Presentado| Los premios Creator Awards llegan a la Ciudad de México

WeWork, la plataforma de espacios de trabajo para creativos con proyectos de emprendimiento, premia tu talento en los Creator Awards

 (Foto: Cortesía Creator Awards)
1/5
Foto: Cortesía Creator Awards
 (Foto: Cortesía Creator Awards)
2/5
Foto: Cortesía Creator Awards
 (Foto: Cortesía Creator Awards)
3/5
Foto: Cortesía Creator Awards
 (Foto: Cortesía Creator Awards)
4/5
Foto: Cortesía Creator Awards
 (Foto: Cortesía Creator Awards)
5/5
Foto: Cortesía Creator Awards

Hace un año WeWork llegó a la CDMX para cambiar los espacios convencionales de trabajo. gracias a esta plataforma, con más de 100 espacios físicos en 30 ciudades del mundo, tu lugar de trabajo es un sinónimo de inspiración, colaboración y creatividad. 

Este concepto nació al notar que existen millones de creativos alrededor del mundo que comparten un problema en común: no tener un buen ambiente de trabajo para desarrollar su proceso creativo.  

Al ver el potencial que tiene México llegó la plataforma para emprender un nuevo estilo laboral, trabajar en lo que siempre soñaron y sentirse realizados. Para agradecer la gran aceptación de WeWork en Latinoamérica, la plataforma da la oportunidad de participar en sus premios Creator Awards con el fin de reconocer la creatividad y el espíritu emprendedor.

Participa en los premios e inscríbete desde hoy hasta el 2 de octubre de forma totalmente gratuita, sólo tienes que meterte a la página de los premios Creator Awards, llenar los datos y listo. Conoce las tres categorías que existen y compite a nivel nacional por un porcentaje de los 1.5 millones de dólares.

La categoría Incubate está destinada a personas que tienen un proyecto que necesiten fondos para empezarlo; Launch es para quienes necesitan recursos para aprender y potenciar su idea; y Scale está enfocada en empresas o personas preparadas para alcanzar el siguiente nivel de éxito.  

El 19 de octubre será la premiación de este evento en la Ciudad de México, donde disfrutarás de talleres, ferias de talento, presentaciones en vivo y un ambiente inspirador. Las compañías que ganen recibirán una inversión de WeWork, en cambio, artistas, asociaciones civiles u ONGs obtendrán el premio en efectivo. Sin duda es una gran oportunidad para que demuestres y realces el talento que nos caracteriza como mexicanos e impulses tu proyecto, así que inscríbete en la plataforma de Creator Awards.

Comentarios

0 comments