Gran Baile de Invierno Harry Potter CDMX
Foto: Cortesía Wizarding World

Lugar, precios y todo lo que necesitas saber del Gran Baile de Invierno de Harry Potter

Se acerca el evento de gala ambientado en el Torneo de los Tres Magos. Prepara tu outfit, nosotros nos encargamos de explicarte todo lo demás

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

En cuestión de días podrás celebrar la magia del Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX. Para que no se te escape ningún detalle, recopilamos toda la información que necesitas saber para participar en este baile que le rendirá homenaje a la tradición del Torneo de los Tres Magos.

El evento se llevará a cabo en Mesones 72, un edificio histórico de la capital que destaca por su estilo colonial y sus paredes de piedra volcánica. El salón de baile estará ambientado como el Gran Comedor de Hogwarts en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. No faltarán las enormes cortinas plateadas, los árboles y la decoración navideña.

En el evento habrá momentos interactivos, comida temática, bebidas y una gran pista de baile a la que podrás sacarle brillo al ritmo de la música. Si eres fan, seguro estarás esperando a que suene la icónica canción “Do The Hippogriff” de The Weird Sisters —la escena más rockera del Baile de Invierno—.

Porque un homenaje a la saga de Harry Potter no estaría completo sin un bazar temático, en el Mercadillo del gran Baile de Invierno encontrarás varios artículos conmemorativos, incluyendo varitas mágicas y túnicas —para completar tu outfit—.

A partir de diciembre y hasta enero de 2023 podrás vivir esta experiencia en la ciudad. Habrá varios horarios según el día de la semana. De lunes a viernes el acceso será a las 12pm, 3pm, 6pm y 9pm. Sábados y domingos las actividades se realizarán a las 10am, 1pm, 4pm, 7pm y 10pm.

La entrada regular tiene un costo de $1050 y la premium $1650, con acceso prioritario, una bebida, un artículo sorpresa y servicio de guardarropas. Adicionalmente puedes donar voluntariamente $20 a la International Child Art Foundation, una organización que apoya el desarrollo de la comunidad y la creatividad en los niños. Para conseguir tus boletos, dale click aquí.

Harry Potter: el gran Baile de Invierno Mesones 72. Metro Isabel la Católica. Lun-vie 12-9pm, sáb-dom 10am-10pm. $1050-$1650.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad