LUX Fight League

Qué hacer Pepsi Center WTC , Nápoles viernes 5 octubre 2018
Segunda pelea de la Xtreme Fighters Latino XFL
Foto: iStock

Si te gustan las artes marciales mixtas y los combates en vivo, esta evento es para ti. Toda la adrenalina de los combates MMA inundará el Pepsi Center, el próximo 5 de octubre, con la llegada del tercer evento de LUX Fight League, una plataforma 100% mexicana fundada por Joe Mendoza que encuentra su característica principal en realizar eventos deportivos, rodeado de un ambiente de lujo y exclusividad, en donde se encuentran atletas marciales de talla nacional e internacional.

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes con más rápido crecimiento en el mundo y abarca diferentes disciplinas como el boxeo, kick boxing, jiu jitsu, muay thai, lucha y judo. La combinación de estas disciplinas da como resultado uno de los espectáculos de contacto más espectaculares en el mundo.

LUX Figth League 003 reunirá a 28 peleadores quienes se encontrarán cara a cara en 14 peleas que se disputarán dentro del hectágono más lujoso de México. La pelea estelar será entre el californiano de 36 años de edad Cisco Ramírez y el costarricense Alejandro Mandarina de 40 años de edad. El talento mexicano se dejará ver en el encuentro entre el originario de Nayarit, Hugo Flores, y Sergio "Drako" Cossio, quien viene directo desde Durango.

La lucha femenil no se quedará fuera, pues seremos testigos del debut de la peleadora mexicana Fernanda Díaz que se enfrenta a Paulina Vargas, con dos peleas ganadas consecutivamente. Sin duda será una noche en el que la euforia y la adrenalina llenarán nuestros cuerpos en cada combate de este tercer LUX Fight League en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Contacto
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $400-$1,500
Static map showing venue location
    • Pepsi Center WTC $400-$1,500

      LUX Fight League 003

LiveReviews|0
1 person listening