LUX Fight League

Qué hacer
Segunda pelea de la Xtreme Fighters Latino XFL
Foto: iStock

Si te gustan las artes marciales mixtas y los combates en vivo, esta evento es para ti. Toda la adrenalina de los combates MMA inundará el Pepsi Center, el próximo 5 de octubre, con la llegada del tercer evento de LUX Fight League, una plataforma 100% mexicana fundada por Joe Mendoza que encuentra su característica principal en realizar eventos deportivos, rodeado de un ambiente de lujo y exclusividad, en donde se encuentran atletas marciales de talla nacional e internacional.

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes con más rápido crecimiento en el mundo y abarca diferentes disciplinas como el boxeo, kick boxing, jiu jitsu, muay thai, lucha y judo. La combinación de estas disciplinas da como resultado uno de los espectáculos de contacto más espectaculares en el mundo.

LUX Figth League 003 reunirá a 28 peleadores quienes se encontrarán cara a cara en 14 peleas que se disputarán dentro del hectágono más lujoso de México. La pelea estelar será entre el californiano de 36 años de edad Cisco Ramírez y el costarricense Alejandro Mandarina de 40 años de edad. El talento mexicano se dejará ver en el encuentro entre el originario de Nayarit, Hugo Flores, y Sergio "Drako" Cossio, quien viene directo desde Durango.

La lucha femenil no se quedará fuera, pues seremos testigos del debut de la peleadora mexicana Fernanda Díaz que se enfrenta a Paulina Vargas, con dos peleas ganadas consecutivamente. Sin duda será una noche en el que la euforia y la adrenalina llenarán nuestros cuerpos en cada combate de este tercer LUX Fight League en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening