Magia con runas

0 Me encanta
Guárdalo
Magia con runas
Foto: iStock

Primero debes saber lo que son las runas. Se trata de pequeños objetos de algún material duro que tienen tallado un símbolo; estos símbolos conforman el alfabeto llamado “futharc”, por los primeros seis signos (F, U, Th, A, R, K). En total son 24 y cada uno tiene un significado.

Aunque se desconoce su lugar de origen, se han encontrado runas esparcidas por Dinamarca, Suecia y Noruega. Antiguamente, funcionaban en la escritura de epitafios y declaraciones de ciudadanos. Con el paso del tiempo se perdió este significado, y ahora se emplean en la canalización y sanción de problemas personales (como un medio de comunicación con tu mente, pues).

Ahora que ya te dimos un poco más de contexto, ¿listo para hacer magia con runas? En White Willow Café te enseñarán en tres clases el significado y usos prácticos de estos elementos (comenzando el 3 de junio). A través de ellos, aprenderás a emplearlos en la protección de espacios, a terminar situaciones difíciles, agilizarte en tu día a día y mejorar tu autoestima.

Es recomendable consultar las runas para temas precisos y tener una idea parcialmente clara de lo que quieras aclarar en tu vida. Pregunta por las inscripciones, pues es de cupo limitado.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening