Magno taller de arreglo floral

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Magno taller de arreglo floral
Foto: Cortesía Festival Flores y Jardines

Son el regalo perfecto para San Valentín, adornan los rincones de cada interior y vienen en tonalidades inimaginables. Hablamos de las flores, ¡de todas las flores! Y ya sea que te dediques a la jardinería profesionalmente o como hobby, no puedes dejar pasar el magno taller floral en el Bosque de Chapultepec.

Este taller será impartido en el marco del Festival Flores y Jardines. El FYJA es la creación de una asociación sin fines de lucro que tiene como misión concientizar a los mexicanos sobre la importancia de las plantas y toma de acción contra problemas ambientales. Además de actividades manuales, cuentan con exposiciones que abarcan el arte floral, arreglo de jardines botánicos y un mercado especializado en venta de orquídeas.

Terminarás con un detalle ideal para tu media naranja y conocerás diferentes tipos de plantas, teniendo mayor contacto con la horticultura. Quien impartirá el taller será Fernando Baeza, diseñador floral con más de 30 años de experiencia e integrante del Instituto Mexicano Técnico Floral.

La actividad será gratuita y contará con diferentes horarios: 10am, 11:30am, 1pm, 2:30pm y 4pm.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening