Marcha Zombie México 2019

Qué hacer Gratis
Marcha Zombie México 2019
Foto: Daniel Curilel Morales

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Forma parte de la horda zombie que partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo

Mucho antes de que el Desfile de Día de Muertos llenara con sus colores, calaveras y sonidos en las calles de la Ciudad de México, la Marcha Zombie se estableció como una tradición que se ha llevado a cabo desde hace 12 años, y esta edición no será la excepción, pues nos espera un día lleno de sangre, cuerpos en descomposición y mucha hambre de cerebros frescos. 

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 10am, la concentración de zombies se realizará en el Monumento a la Revolución. Aquí se llevará a cabo la recolección de alimentos no perecederos que será donado a la fundación Alimento para Todos, A.C. y Unidos Distribuimos y Transformamos IAP, mismas que han distribuido estas donaciones a niños y grupos vulnerables de más de 70 instituciones que pertenecen a más de 90 comunidades de todo el país.

La donación es voluntaria y puedes llevar latas de atún, bolsas de arroz, habas, frijol, etcétera. Después de esta acción social, la horda de zombies marchará rumbo a la Plancha del Zócalo en punto de las 4pm. El recorrido comienza en la Plaza de la República para cruzar Reforma, seguir por Juárez, el Eje Central, y continuar por 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

La Marcha Zombie 2019 espera la participación de al menos 20,000 personas que se caracterizarán y esparcirán la infección por la ciudad con el objetivo de marchar orgullosamente por la igualdad, tolerancia y la no discriminación, además de la causa social de apoyar a los bancos de alimentos.

Así que prepara tu maquillaje, tu mejor disfraz y tu feroz apetito para ser parte de esta horda zombie que año con año ha buscado conformar una comunidad y apoyar las causas sociales.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar