Marcha Zombie México 2019

Qué hacer Gratis
Marcha Zombie México 2019
Foto: Daniel Curilel Morales

Time Out dice

Forma parte de la horda zombie que partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo

Mucho antes de que el Desfile de Día de Muertos llenara con sus colores, calaveras y sonidos en las calles de la Ciudad de México, la Marcha Zombie se estableció como una tradición que se ha llevado a cabo desde hace 12 años, y esta edición no será la excepción, pues nos espera un día lleno de sangre, cuerpos en descomposición y mucha hambre de cerebros frescos. 

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 10am, la concentración de zombies se realizará en el Monumento a la Revolución. Aquí se llevará a cabo la recolección de alimentos no perecederos que será donado a la fundación Alimento para Todos, A.C. y Unidos Distribuimos y Transformamos IAP, mismas que han distribuido estas donaciones a niños y grupos vulnerables de más de 70 instituciones que pertenecen a más de 90 comunidades de todo el país.

La donación es voluntaria y puedes llevar latas de atún, bolsas de arroz, habas, frijol, etcétera. Después de esta acción social, la horda de zombies marchará rumbo a la Plancha del Zócalo en punto de las 4pm. El recorrido comienza en la Plaza de la República para cruzar Reforma, seguir por Juárez, el Eje Central, y continuar por 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

La Marcha Zombie 2019 espera la participación de al menos 20,000 personas que se caracterizarán y esparcirán la infección por la ciudad con el objetivo de marchar orgullosamente por la igualdad, tolerancia y la no discriminación, además de la causa social de apoyar a los bancos de alimentos.

Así que prepara tu maquillaje, tu mejor disfraz y tu feroz apetito para ser parte de esta horda zombie que año con año ha buscado conformar una comunidad y apoyar las causas sociales.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments