0 Me encanta
Guárdalo

Mercado itinerante VVVenta 01

Recolección y venta de productos locales para apoyar el comercio local

Foto: Alejandra Carbajal

No estás viendo un error ortográfico, sino el nombre de la primer venta de ropa que surge con la necesidad de cooperarse entre diversos comerciantes locales. Con respecto a la doble “v” proviene de la utilidad del bueno, bonito y barato (pero con “b” grande).

Quienes organizan este mercado itinerante son Colectivvvo, una pequeña organización que trabaja con la venta de accesorios útiles para la cotidianidad, así como accesorios. En su primer edición encontrarás de todo un poco: ropa, calzado y muebles con gran material de segunda mano en buen estado. Habrá stands de tatuajes permanentes y fotografía personal.

Lleva a tus mascotas, pues es pet friendly y, por confirmar, una estética para perritos. Además podrás pedir informes de adopción en los albergues presentes; lleva croquetas para el acopio, así como materiales de limpieza.

Aparta el fin de semana para aprovechar los descuentos y productos que apoyen al comercio local. Colectivvvo dará informes a los interesados en formar parte del grupo, recibir donaciones o hacer voluntariado. La ubicación será en una casa por metro Copilco.

Medicina 15, Copilco Universidad. Vie 25 noviembre, 3-10pm. Sáb 26 noviembre 12-8pm y dom 27 novimebre, 12-6pm. Entrada gratis.  

Comentarios

0 comments