México Tattoo Fest 2023

  • Qué hacer, Exposiciones
  • Expo Reforma, Juárez 
México Tatto Fest Expo Reforma 2023
Foto: Cortesía Time Out Hong Kong
Publicidad

Time Out dice

Habrá seminarios especializados, presentaciones musicales y pruebas de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis

La expo de tatuajes más grande en toda Latinoamérica, Expo TattooArte, celebró su quinta edición en diciembre de 2022. Los mismos organizadores tendrán un nuevo evento en CDMX para los amantes de la tinta. Checa los detalles.

México Tattoo Fest llevará a cabo su primera convención los días 11 y 12 de febrero, de 11am a 10pm en Expo Reforma. Participarán artistas de la modificación corporal y habrá presentaciones musicales en vivo que no te puedes perder. Por darte algunos nombres, estará Uzielito Mix, Vaina Libre, Rocko, Salvador Zepeda y Somos Salsa. También habrá concursos de freestyle, performances y DJs. Además, se ofrecerán seminarios especializados, pláticas informativas y pruebas gratuitas de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis. La salud ante todo.

En cuanto a la exhibición de tatuadores, habrá más de 250 invitados incluyendo a los talentosos Mc Evans, El Niño, Federico Ruiz y Steind González. La intención del evento es que aprendas más sobre el arte en la piel y de paso salgas con un rayón nuevo. Habrá expertos en diversas técnicas como tradicional americano y blackwork. ¡No lo pienses más! Anímate a hacerte ese tatuaje que siempre has querido.

El costo de la entrada es de $100 por día pero en caso de que quieras asistir los dos, la cuota aumenta a $150. Para comprar tus boletos dale click aquí.

Recomendado: Pasa un San Valentín diferente en esta casa temática de Los Simpson. Habrá un kiosko de bodas

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Expo Reforma
Morelos 67
Juárez
México, DF
06600
Contacto
Ver Web
Transporte
Metro Juárez.
Precio
$100-$150
Horas de apertura
11am

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar