Mexpedición: Recorrido por los volcanes del Valle de México

0 Me encanta
Guárdalo
Mexpedición: Recorrido por los volcanes del Valle de México
Foto: Cortesía Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Tómate un respiro del barullo citadino y libérate de la carga cotidiana. Si eres amante de los recorridos por áreas naturales, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo creó una propuesta ideal para tus fines de semana. Mexpedición: Recorrido por los volcanes del Valle de México es una serie de trayectos planeados para conocer el centro sur de la República, filtrarse por las montañas aledañas y llegar hasta los alrededores de la zona volcánica.

En esta ocasión se visitará el volcán Teuhtli bajo la dirección de Keije de Jong, maestro en filosofía por la Universidad de Nijmegen y periodista e investigador en planificación urbana. La experiencia de Keije enalteció con una caminata de 51 días alrededor de la megalópolis del Valle de México para analizar la fenomenología urbana.

Los trayectos parten de la explanada del Museo Tamayo y la cuota de recuperación incluye traslado y refrigerio. Ponte atento, pues las salidas se dan cada 15 días. Aprovecha el verano en la Ciudad de México para disfrutar de más actividades recreativas.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening