Bunker Dos Equis
Dos Equis

MIXX Bunker, la experiencia inmersiva con los dj's más cool

Una serie de conciertos con reconocidos dj internacionales, sorpresas sensoriales y más

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Nos encantan las experiencias que combinan la buena música, el show y las experiencias de los hot spots de moda. Si eres fan de los dj set de primer nivel no querrás perderte las noches de Bunker de Dos Equis® donde los conciertos son apenas el principio de lo que espera.

Dos Equis nos sorprendió hace unas semanas con el lanzamiento de MIXX, la plataforma en la que el mismo Steve Aoki es embajador (puedes ver la lata edición limitada aquí), pero ahora la icónica cerveza nos dejó fríos con el anuncio de una serie de conciertos de música electrónica que despertarán los sentidos de los asistentes con una serie de experiencias exclusivas y zonas loungue que completan el cartel.

En estas épicas noches podrás pasar por cuatro increíbles cuartos sensoriales ideales paras tus fotos del feed, además tus sentidos y tu actitud MIXX te mostrarán por qué eres mucho más de lo que jamás imaginaste. ¿Estás lista y listo para #confiaentumixx?

No te puedes perder estas noches de fiesta del 9 al 12 de noviembre, un espacio libre de etiquetas donde la música será protagonista de las cuatro noches en Quarry Studios, al sur de la ciudad.

Te tenemos una sorpresa sobre los headliners confirmados para esta primera edición: Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack. Dj de talla mundial que nadie querrá perderse. Además, el combo de talentos nacionales se hará presente con Le Twins, Nortec Colective, Eva Blunt, Guetto Kids, BSNOP, Tom & Collins y Uzielito Mix.

Anota bien las siguientes fechas de MIXX Bunker:

  • Miércoles 9 de Noviembre - Timmy Trumpet
  • Jueves 10 de Noviembre - Steve Aoki
  • Viernes 11 de Noviembre - Purple Disco Machine
  • Sábado 12 de Noviembre - Afrojack

Lleva tus mejores outfits y dejar a un lado el miedo para vivir Bunker Immersive Experience, descubrirás en estas habitaciones mucho más de lo que imaginaste sobre ti. 

Para adquirir tus boletos podrás ingresar desde el 27 de septiembre a https://dosequis.mx/#bunker  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad