Monet and Friends

  • Qué hacer
  • Monumento a la Madre, Cuauhtémoc
  1. Monet and Friends exposición 2022
    Monet and Friends
  2. Monet & Friends 2022
    Monet & Friends
Publicidad

Time Out dice

Monet & Friends es una muestra inmersiva en las pinturas más importantes del impresionismo.

Monet & Friends nos lleva de paseo por las pinturas más relevantes del impresionismo y rinde homenaje al aclamado pintor. Esta producción nos recuerda a otras en su tipo, la variante quizá, es que las obras de Claude Monet, Pierre- Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas y Édouard Manet son las que te acompañan en este recorrido. 

Durante los 90 minutos que dura el recorrido podrás ver como “Los Impresionistas”, los llamados rebeldes en su siglo, aprovecharon técnicas vanguardistas, materiales novedosos y perspectivas que hoy nos enseñan que el arte siempre está en constante cambio.  

Esta exposición recrea la historia del movimiento impresionista y pone el contexto de toda una época mediante las pinturas que se proyectan a gran escala. La calidad y el formato crean esa sensación inmersiva tan familiar estos días. 

 Por otro lado, la banda sonora clásica con obras de Piotr Tchaikovsky, Claude Debussy, Frederic Chopin, Maurice Ravel y Jacques Offenbach complementan la interacción con las fragancias que forman parte del recorrido. Ya que no solo verás o escucharás el arte, podrás "oler" los cuadros como si estuvieras dentro de ellos. 

Monet & Friends sigue los protocolos sanitarios para qué tu paso por la galería inmersiva del Monumento a la Madre resulte segura. 

Las funciones se llevan a cabo de lunes a domingo en un horario de 10am a 7pm y los sábados hasta las 8pm. El costo de la entrada es de $380 de viernes a domingo y de $295 de lunes a jueves. 

Detalles

Dirección
Monumento a la Madre
Manuel Villalongín S/N
Centro
Ciudad de México
06500
Transporte
Metrobús Reforma
Precio
380

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar