Moteles sexy-pop en la CDMX

La cultura del motel de pas, con toda la carga porno que eso implica, se ha renovado con buen ojo y coquetería. Aquí va nuestra selección

Cortesía: V Motel Boutique

Por fortuna hoy ha quedado atrás la desconsolada impresión de que los moteles capitalinos a huevo tenían que ser sórdidos escenarios de alguna película deprimente de Arturo Ripstein o algún lugar extraño.

Hoy abundan los moteles bien presentados, rebautizados como love motels. Han sufrido cambios arquitectónicos para que las fantasías sean cómodas y seguras. La limpieza y atención, que no haya miradas morbosas ni personal que te haga sentir como ninfómano maniático, son síntomas de que el concepto mexicano que tenemos del sexo ha evolucionado.

Aquí va una pequeña muestra de cómo algunos moteles ahora gritan placer en lugar de esconderse tras fachadas horribles. Todos tienen promociones y las habitaciones se han vuelto ingeniosas para desatar la pasión, además de que no discriminan por raza ni orientación sexual. 

Si te animas a vivir una experiencia en alguno de estos lugares, recuerda que el sexo tántrico te brinda largas horas de aguante. 

Date una vuelta por estos love motels

V Motel Boutique

V Motel Boutique

Para que se den una idea, esto podría ser el Four Seasson de los love motels. Aquí lo que sobra es glamour e ingenio. Si tu plan es para consentir, quédate en la Pool Villa o la Sky Suite, con una privilegiada vista panorámica a la ciudad y una cama que da vueltas sobre su propio eje. La Sky Suite también cuenta con una alberca al aire libre por si quieres darle un taco de ojo a uno que otro helicóptero. Recién abrieron una sucursal al extremo sur de la CDMX.

Viaducto 77, Tacubaya. 5271 4243. $1,000-$3,500.

Hotel Pop Life

3 de 5 estrellas

Inspirado en la nostalgia agogó de los sesenta mexicanos encumbrados por personajes como Ana Martín, la grandiosa Meche Carreño o el galán Mauricio Garcés, este hotel ofrece una experiencia divertida. Aquí predominan los colores chillantes combinados con psicodelia desde la entrada. Gracias a su tipografía funkadélica nada discreta, podrás detectarlo unos cuantos kilómetros antes de llegar. Los cuartos suelen tener un trapecio bien montado para una que otra acrobacia y si quieren más diversión, renten una habitación o villa con jacuzzi. 

Leer más
San Ángel
Advertising
Roma Amor

Roma Amor

En el corazón de la Roma hay un lugar con un toque hipster. Por sus precios, muchos ocupan los cuartos del Roma Amor como hotel en forma y no tanto de paso. Algunos rockeros mexicanos se han quedado aquí. Incluso hay historias de pasión entre huéspedes que se conocieron en los pasillos. Un detalle exitoso es que todos los cuartos cuentan con potro del amor. 

Chiapas 121, Roma Norte. 5564 8157. $500-$800

Santa Fe Hotel & Villas

Pocos son los hoteles que ofrecen muebles e instalaciones para juegos sexuales pocos ordinarios. El hotel cuenta con el sofá del amor, el rincón del sacrificio, columpios y la famosa cruz de San Andrés. Cuenta con restaurante-bar que ofrece servicio a la habitación las 24 horas. También tiene un menú de sexshop; puedes pedir desde anillos vibradores hasta kits especiales, como el Fetish Fantasy Kit, que incluye esposas, azotador y antifaz.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising
Pirámides Del Valle

Pirámides Del Valle

Es una opción para los que se deleitan con ambientes, digamos, más mediterráneos. Aquí abundan los colores terrosos y ocres, hay muchas maderas y bambús. Los precios empiezan por la habitación sencilla de $500, aunque si te quieres discutir puedes alquilar la alberca lounge por $1500, para darle un toque más glamuroso el encuentro.

José María Rico 632, Del Valle. 5524 9350. $500-$1,500.

Comentarios

0 comments