mural Method parque toreo
Method

Conoce el mural sustentable de Method y Óscar Torres

Tú puedes visitar el mural sustentable, te decimos cómo. Con tu ayuda Method y Oscar Torres crearon este mural sustentable, visítalo.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad
Method
Method

La campaña Recicla y Transforma de Method está inspirada en mostrar los beneficios que tiene aprovechar ciertos materiales para crear arte. El reciclaje, la innovación y cuidar de todos es algo que les mueve, e inspira, en Method. 

Sobre la creatividad, para darle una segunda vida a todo lo que podemos reutilizar, Óscar Torres es un experto en ilustrar y crear arte mexicano de vanguardia. Su trabajo no solo es revolucionario, sino que cuenta con su toque personal, siempre inspirado en animales o vegetación. 

Fue al artista al que Method invitó para intervenir una botella volumétrica donde podías depositar pet, para que con ello un mural sustentable viera la luz con la ayuda de la gente. Así es, ahora puedes visitar esta pieza que con tu ayuda Method y Oscar Torres crearon, el artista nos contó al respecto:

Mi inspiración para hacer la pieza con Method fue el amor por la naturaleza, el sentimiento y la conexión que tenemos los humanos con la vida de nuestro planeta tierra, los sonidos, los olores y colores  que la tierra nos brinda.

El mensaje es rescatar y voltear a ver a nuestro al rededor natural, cuidarlo y darle la importancia que tiene, no ignorar y disfrutar cada día lo que el planeta tiene para nosotros.

Mural Method
Method

Podrás ver en lo que tus botellas de pet se convirtieron y tomar increíbles fotos de este mega mural, ya que tú formas parte de la innovación y el color que Method promueve. 

Así que ya lo sabes, visita este fin de semana Parque Toreo, conoce y toma muchas fotos de este ingenioso y colorido mural. Óscar Torres hizo magia, ya lo verás. Aquí te dejamos la dirección para que lo visites, Parque Toreo, se encuentra ubicado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, muy cerca del Metro Toreo. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad