Museo de Selfie

  • Qué hacer
  • Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
  1. Tina de baño con pelotas blancas adentro y plantas afuera
    Foto: Yair Zepeda
  2. Lámparas de papel en jardín con paredes rosas
    Foto: Yair Zepeda
  3. Letrero neón en colores con la palabra Dreamer
    Foto: Yair Zepeda
  4. Pared llena de post its rosas con mensajes
    Foto: Yair Zepeda
  5. Sillon blanco en sala con paredes azules y plantas
    Foto: Yair Zepeda
  6. Persona tomándose una selfie en una pared azul con luz neón en forma de corazón
    Foto: Yair Zepeda
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un nuevo selfie studio en la CDMX en donde querrás tomarte cientos de fotos para tus redes sociales

Una salida sin fotos es como no haber pasado de la puerta. Y cada vez somos más personas las que cuidamos sigilosamente las imágenes que subimos a nuestro Instagram. Así que se agradecen los espacios instagrameables o photo opportunities, como este lugar que se encuentra en el centro-sur de la CDMX y que sacará a relucir al influencer que llevamos dentro. Nos referimos al Museo de Selfie.

El espacio pertenece a Flamingo Caffe y se encuentra justamente arriba de éste. El selfie studio, como se le conoce a este concepto, cuenta con siete salas, cada una decorada con una o dos temáticas diferentes. Así encontrarás una bañera de pelotas rodeada de muchas plantas, un spot repleto de luces neón, una pared tapizada con periódicos y unas salas completamente rosas. 

Para sacarle jugo a los photo opportunities, deberás consumir al menos $100 (por persona) en Flamingo Caffé. Si solo quieres entrar al selfie studio deberás pagar $220 por persona en el mismo café y te darán acceso a las locaciones por dos horas. Puedes llevar todo tipo de cámaras, así como hacer uso de tripiés. Como tip, te recomendamos llevar más de un outfit o diferentes accesorios para armar diferentes sesiones de fotos.

Como último punto a considerar es que, al ser parte de Flamingo, a veces usan los espacios para servir a los comensales y no serás tan libre de aprovechar las salas. También es posible que haya más personas y tengas que esperar para utilizar alguno de los sets, así que procura llegar temprano para tener los spots solo para ti.

Yair Zepeda
Escrito por
Yair Zepeda

Detalles

Dirección
Tlalpan 1566
Miravalle
Ciudad de México
03580
Esquina con
sineo
Transporte
Metro Ermita
Precio
$100-$220
Horas de apertura
Lun-dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar