Museo del Futuro

  • Qué hacer, Exposiciones
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
MUFO EN LA CDMX
MUFO
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

MUFO en la CDMX: Haz un viaje inmersivo por los sentidos, el arte y la tecnología.

as experiencias inmersivas han ganado terreno en los últimos años, pero MUFO lo quiere llevar más allá juntando lo mejor del arte, diseño, mixología, creatividad, tecnología y gastronomía en un solo concepto; el Antiguo Hotel Reforma es ahora la sede del museo del futuro. 

MUFO no es nada que hayamos visto antes, pues tendrá diferentes formatos a exhibir según la ocasión y el horario. Pero la curaduría original de la muestra -abierta al público en general- sucederá de lunes a domingo, de 11am a 9pm.

 Para los amantes de la mixología, el“MUFO de noche”, abre todos los jueves de 9pm a 1am; tendrás acceso a todos los espacios del lugar, pero el extra es que podrás disfrutar de coctelería muy especial que únicamente hay esos días. 

Para cerrar la semana como se debe, están los “MUFO Takeovers” que son fiestas sabatinas de 10pm a 4am, con dj y bandas en vivo curadas por los clubes, colectivos y proyectos de la CDMX. 

A lo largo de los tres meses en los que el Museo del Futuro estará en la ciudad, podrás darle gusto al paladar con la curaduría gastronómica de lugares exclusivos. Por ejemplo; Café Ocampo, uno de los mejores bares de coctelería de la ciudad, que junto a invitados sorpresa se rifará con las bebidas.  

El Museo del Futuro está diseñado para que todo el mundo, sin importar el país, pueda visitarlo gracias al metaverso: se pueden ver los streamings de las instalaciones, el trabajo de los artistas y entrar a la galería virtual de MUFO. 

Pero la experiencia no acaba ahí, pues podrás comer en el Jardín Central que conecta todo el museo, las experiencias gastronómicas también forman parte de todo lo que el museo futurista ofrece a sus visitantes.  Casi al final del recorrido, pero no menos importante, hay una tienda donde se da cita el talento nacional para que te hagas de algún trabajo de creadores de vanguardia que ofrecen artículos de edición limitada.

Finalmente, en MUFO podrás conocer la obra de: OUCHHH, Tundra y Antoni Arola, acercarte al trabajo de artistas como el colectivo Can Can Press. 

Detalles

Dirección
Precio
$250
Publicidad
También te puede gustar