0 Me encanta
Guárdalo

Nevado de Toluca invernal

Un recorrido contra los gélidos vientos del volcán más famoso de México

Foto: Claudia Gallegos

Si eres apasionado del deporte, la naturaleza, las excursiones, o las tres, este es un viaje imperdible. En enero se hará un recorrido por el Nevado de Toluca, un volcán ubicado en el Estado de México entre los valles de Toluca y Tenango. Además de llevarte una dosis de aire fresco lejos del caos citadino, tendrás fotografías increíbles para subir a Instagram.

Contarán con servicio de transporte saliendo del Metro San Pedro de Los Pinos a las 8am, guía para el recorrido y seguro de transporte. El boleto incluirá entrada al parque y regreso del viaje a más tardar a las 9pm. El recorrido tendrá un costo de $499 y puedes apartar tu lugar con $200; ojo porque es cupo limitado.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta: lleva protector solar, botas o tenis en buen estado, ración suficiente de comida, agua y prendas calientes (no le dicen Nevado por nada), también equípate con guantes. Si tienes más preguntas, contacta a los organizadores por correo o número telefónico.

Carretera Temascaltpec km. 18, San Antonio Acahualco. 6062 1120. Salida en Metro San Pedro de los Pinos. Sáb 7 y dom 15 de enero. 8am-9pm. $499.

Comentarios

1 comments
Oliva C

Hola! Quien me da informes? como aparto lugar?