Noche de Murciélagos CDMX 2022
Foto: Cortesía Unsplash

Noche de Murciélagos: recorrido nocturno y campamento en la reserva natural

El evento se realizará al pie de la Sierra de Santa Catarina, al oriente de la CDMX

Rodrigo Broschi
Ángel Arroyo
Escrito por
Rodrigo Broschi
y
Ángel Arroyo
Publicidad

Se antoja una cita con “el venganzas”, Batman pues. Bueno, en realidad, con estos animalitos que son la inspiración del vigilante de Gótica. Si lo tuyo es la naturaleza y quieres ver con tus propios ojos el hábitat de los murciélagos en CDMX, te recomendamos asistir a la Noche de Murciélagos que organizará el Centro Cultural Ambiental Yautlica.

El evento se realizará el viernes 25 de noviembre al pie de la Sierra de Santa Catarina. Las actividades comenzarán a las 8pm pero el acceso estará habilitado desde las 6pm y para evitar que te pierdas, lo mejor será llegar temprano. El punto de encuentro será el edificio principal del CCA Yautlica.

El recorrido al pie de la sierra será de noche y un equipo de educadores ambientales te instruirá sobre la importancia que tienen los murciélagos en la alimentación humana y los ecosistemas. La Noche de Murciélagos lleva años haciéndose en la CDMX y en ediciones anteriores hubo cine temático, talleres, lecturas y búsqueda de murciélagos.

Este año el acceso a la Noche de Murciélagos tiene un costo de $15 por persona. También está disponible la opción de acampar y en ese caso el precio es de $250 por casa de campaña. 

¿Quieres asistir? Es necesario que te inscribas llamando al 55 2231 2546 o mandando un mail a ccayautlica.murcielagos.21@gmail.com 

Sierra de Santa Catarina Av. De las Torres s/n, Ampliación. Vie 25 de noviembre 6pm. $15-$250.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad