Noctambulante 2021: 13 aniversario

  • Qué hacer
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Noctambulante 2021
Imagen de Foto-Rabe en Pixabay
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Celebra los 13 años de los campamentos cinematográficos de horror en una chinampa maldita.

Noctambulante celebra 13 años de asustar a los habitantes en la Ciudad de México durante octubre, en una locación muy fantasmagórica. 

El campamento cinematográfico de horror para fans del género (y no tan fans, claro) que le ha regalado sustos a chicos y grandes por igual, tendrá una edición muy especial en la llamada Chinampa de la Llorona, ubicada en los canales de Cuemanco.

Si alguna vez has asistido a sus campamentos para cinéfilos, seguro ya sabes que no duermes gracias a las maratónicas presentaciones de cintas y cortos. Además, las locaciones que eligen siempre tienen un aire tétrico. En verdad es para valientes. 

Noctambulante organiza el ciclo “La noche de la peste” con una selección de largometrajes que incluyen; Suspiria, Dragon, Ghost Stories y varias cintas más, que te harán voltear a todos lados en la chinampa. 

La Chinampa de La Llorona es una pequeña isla ubicada en el corazón de Cuemanco a la que deberás llegar en trajinera, pero el recorrido por los canales será de noche, y muy tétrico, así que te recomendamos ir acompañado. El aniversario de Noctambulante (si logras llegar a la chinampa) constará con dos áreas de proyección. El maratón inicia a las 8pm y termina a las 5am. Tú sabrás, si el cubrebocas, también silencia tus gritos de terror. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Sitio web del evento
bit.ly/2FVJKtM
Dirección
Precio
450
Publicidad
También te puede gustar