Oficina de pasaportes SRE Parque Tepeyac
Foto: Cortesía Secretaría de Relaciones Exteriores

La nueva oficina para tramitar pasaportes tiene zona de juegos y abre los domingos

La recién inaugurada sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra en la Zona Norte de la CDMX

Rodrigo Broschi
Publicidad

Adiós a la lista de espera. En la Ciudad de México se acaba de inaugurar una nueva oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con servicio de lunes a domingo. Te contamos dónde está y cómo sacar cita para agilizar el trámite o renovación de pasaporte.

La alcaldía Gustavo A. Madero en la denominada “Zona Norte” alberga la nueva sede de la SRE. La oficina está ubicada, específicamente, dentro del centro comercial Parque Tepeyac —el mismo que hace unos meses estuvo en boca de todos gracias a su acuario de 30 mil metros cuadrados—. Como referencia, esta plaza se encuentra en Eduardo Molina 6730, Granjas Modernas. Cerca del Metro Martín Carrera de la Línea 4.

¿Cómo sacar cita en la nueva oficina de la SRE Zona Norte?

Desde el miércoles 2 de agosto que comenzó a dar atención, la oficina opera en un horario de 8am a 8pm. ¡De lunes a domingo!

Las citas se pueden agendar aquí.

Otros beneficios de la recién inaugurada sede en Parque Tepeyac

Además de la atención todos los días de la semana, el nuevo espacio cuenta con varios pros. Tiene fácil acceso vehicular —así que nada de pasar horas buscando dónde estacionarte—, está equipada con una ludoteca, así como salas de lactancia y módulos de información especial para mujeres. Además de lo obvio, las instalaciones son muy bonitas, con acabados modernos y sillones cómodos. Entonces la espera, además de ser más corta, también es menos tediosa.

Información importante si vas a tramitar tu pasaporte

Los costos del pasaporte actualizados son $815 por un año, $1,585 por tres años, $2,155 por seis años y $3,780 por 10 años.

Si es la primera vez que realizas el trámite te van a pedir tu acta de nacimiento en original y copia certificada, INE, comprobante de pago y CURP. Si se trata de una renovación, solo necesitas tu pasaporte anterior y el pago de derechos.

Recomendado: Ya puedes sacar cita por WhatsApp para tramitar tu pasaporte. Es fácil y rápido

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad