Holiday Inn Tlaxcala
Holiday Inn Tlaxcala

Un paraíso familiar, así es el nuevo Holiday Inn Tlaxcala

Rodeado de vegetación y perfecto para ir en familia, así es el nuevo Holiday Inn Tlaxcala

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

A solo hora y media de la capital mexicana el nuevo paraíso familiar de Holiday Inn Tlaxcala te invita a pasar una escapada de fin de semana. Ya sea para el descanso, disfrutar nuestros estados y su cultura o bien la gastronomía local este es el nuevo lugar que debes conocer. 

Esta nueva propiedad está construida sobre el casco de una hacienda del siglo XVI, y su exterior colonial contrasta con el moderno diseño de su interior, bajo el actual estándar H4 de la marca Holiday Inn.

Está ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Apizaco Tlaxcala, en Santa María Atlihuetzia, es un encantador hotel rodeado de vegetación y áreas naturales; es ideal como escape para pasar tiempo de calidad con la familia. Te recomendamos ir, especialmente, si tienes pequeños en casa pues cuenta con piscina, chancha de pádel, tirolesa, puente colgante, spa, ludoteca, senderos ecológicos, y juegos al aire libre.

Holiday Inn Tlaxcala
Holiday Inn Tlaxcala

Además, el nuevo Holiday Inn Tlaxcala tiene 102 habitaciones totalmente equipadas e instalaciones de última generación, conectividad wi-fi a través de IHG Connect, gimnasio 24/7, centro de negocios y varios salones para eventos o reuniones con gran capacidad y servicio de meeting planner especialistas en banquetes, bodas, eventos sociales y grupos deportivos.

Su restaurante Magueyana con hermosa vista de la cascada de Atlihuetzia y el bar Agua Miel, destaca por su calidad y corre a cargo del Chef ejecutivo Omar Medina, originario de Puebla, y especialista en alta cocina mexicana, cocina del mar e internacional, son imperdibles. 

Si buscas un lugar para descansar con todas las amenidades que una familia necesita, este hotel es un a gran opción. La naturaleza y cercanía con la ciudad lo vuelven una gran opción para las escapadas de verano. Ideal para esos románticos que buscan viajes de fin de semana. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad