El clima está para saciar la sed de la buena y escapar del calorón defeño ¿cierto? Pensando en ello te dejamos las 5 opciones, buenísimas, para refrescarse en la CDMX, ¡y donde un Squirt bien refrescante siempre será el mejor aliado!
Squirt preparado
Los sabores de los puestos de carrito son únicos y, si sumas un Squirt, el auténtico quitased y mezclador será una delicia refrescante. Desde limón hasta chilito, hay para todos los gustos. Nuestros favoritos están por Coyoacán o las calles del Centro, para sentarse junto a una fuente o bajo la sombra de algún lugar histórico.

Un chapuzón en una alberca
¡Directo al agua, patos! Busca alguna alberca de estos roof con day pass que se acomode a tus necesidades. Además de sentir el agua fresca, lo mejor, sería un drink para hidratarse o mocktail y puedes pedir uno preparado con Squirt, el auténtico quitased y mezclador.

Una michelada o cantarito bien escarchado
¿Hay algo más citadino para combatir el calor? Lánzate por una michelada con tu chela favorita y el toque picosito que te revive. Un cantarito gigante también es la opción ¡Y si le echas un chorrito de Squirt, uff, otro nivel!

Una tarde en un parque con sombra
Escápate del asfalto a un parque como el Bosque de Chapultepec o el de la Alameda Central. ¡Busca un buen árbol, siéntate a leer o platicar! La sombra y una lectura de tu elección te harán el día. Mejora la experiencia junto al lago mayor de la primera sección.

Así que ya sabes. El calor en la CDMX no es rival cuando tienes estas opciones a la mano...