Pachefest

  • Qué hacer, Festivales
Primera edición del Pachefest
Foto: Cortesía Pachefest
Publicidad

Time Out dice

Es hora de sacar tus habilidades en el concurso de forjado. Además habrá música, productos y talleres.

 Conocer antes de consumir. En Pachefest conocerás más sobre la marihuana, sus usos y efectos secundarios; el objetivo del festival es contribuir a la prevención. Aunque, claro, no todo es información. En su segunda edición, buscan crear un espacio seguro e inclusivo para experimentar y aprender sobre los beneficios de la medicina alternativa. Conoce qué es lo que tiene preparado el festival para ti.

Aprende sobre la psilocibina como medicina, la magia de los hongos y el poder de los sahumerios de la mano de expertos. Además, podrás tomar un descanso y soltar viejos ciclos en una sesión de meditación con cuencos o en una instalación con láser, visuales y luces. La música en vivo corre a cargo de Disco Bahía y Soy Emilia.

Este festival es para todos, desde los principiantes, hasta los avanzados, desde los que usan regularmente la marihuana como quienes la usan de manera artesanal. Así, habrá taller de escritura creativa, creación de cigarros herbales, creación de tu tintura herbal y realización de edibles dosificados. No es todo, ¡también prepárate para ganar el concurso de forjado!

De igual manera, encontrarás venta de productos que no so tan sencillos de conseguir en otros esapcios. Algunas de las marcas que participarán son: Mágica Hierberia, Fungi People y Chicks vs stigma. Ah, y no te vayas temprano porque para cerrar, habrá una fiesta de clausura con un acto en vivo y dos Dj sets.

No está de más recordar que es para mayores de 18 años. Si cumples este requisito de edad, busca tus boletos en Boletia. Con tu compra, a la entrada del lugar se te dará un pachekit que incluye un vaso conmemorativo y pack de stickers. Algunos talleres van incluidos en el costo del boleto, para otros sí debes cubrir el precio de los materiales.

Recomendado. Cocina con magia: gastronomía y cannabis en la CDMX y la feria de la Nieve en Xochimilco.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$300
Horas de apertura
Sáb 10am-9pm
Publicidad
También te puede gustar