Paseo Nocturno Amor y Amistad

  • Qué hacer, Caminatas y paseos
  • Paseo de la Reforma, Juárez 
Paseo nocturno en bici en Reforma por el 14 de febrero
Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Publicidad

Time Out dice

La CDMX organiza un recorrido en bici por el Día del Amor y la Amistad. ¡Gratis!

El Día del Amor y la Amistad puede ser un pretexto para salir con tus amigos o vínculo amoroso a un tierno paseo en bicicleta por las calles principales de la CDMX, con la luna como espectáculo principal de la velada. 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció que el Primer Paseo Nocturno en bicicleta del 2024 será para celebrar San Valentín. Se llevará a cabo el sábado 24 de febrero de 7 a 11 pm. Aunque la fecha es después de la celebración, nunca es tarde para tener una cita fuera de restaurantes o plazas comerciales, así que toma nota de la ruta. 

¿Cuál será la ruta del primer Paseo Nocturno Muévete en Bici 2024?

El 2024 empezará potente y te podrás aventurar a realizar este paseo nocturno, pues la ruta será de ¡20 kilómetros! Entre los sitios emblemáticos que podrás apreciar se encuentran el Bosque de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete, la Torre del Caballito, así como otros monumentos y algunos puntos de interés turístico. 

Recuerda que aunque el nombre del evento da a entender que es en bicicleta, es un recorrido que también se puede realizar en patines, patineta o a pie. El objetivo es promover un hábito saludable entre las personas y pasar un momento agradable. 

No sólo será el recorrido, para el evento la Semovi preparará otra serie de actividades culturales y recreativas, las cuales dará a conocer —junto con la ruta completa del paseo— en los próximos días a través de sus redes sociales oficiales. 

En ediciones pasadas han tenido préstamo gratuito de bicicletas, sólo considera llegar temprano para evitar una fila larga y checar los requisitos para el préstamo. Es un evento gratuito, así que no dudes en asistir con tu crush, pareja, ligue o vínculo romántico.

Recomendado: No te pierdas los eventos que la Ciudad de México te ofrece durante este mes, aquí una selección de las mejores opciones

Escrito por
María Flores

Detalles

Dirección
Paseo de la Reforma
Reforma
México, DF
Esquina con
Insurgentes, Circuito interior, Río Mississippi, Florencia, Bucareli
Transporte
Metro Auditorio, Hidalgo, Chapultepec
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 7pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar