Patinaje artístico en la pista de hielo del Zócalo

Qué hacer
Patinaje artístico en la pista de hielo del Zócalo
Foto: Cortesía Field Entertainment

Durante 10 años la pista de hielo en el Zócalo se ha convertido en una tradición para la CDMX, por lo que los eventos especiales no harán falta en esta edición. La embajada de Canadá en México tiene preparada una presentación de patinaje artístico, en el marco de la celebración del 150 aniversario de la Confederación Canadiense, una excelente oportunidad para disfrutar con tu familia de este característica disciplina del país de la hoja de maple.

Contará con dos presentaciones, el 16 y 17 de diciembre en las que participarán los patinadores de la selección de Canadá, Carolane Soucisse, Shane Firus y los mexicanos Florencia Calderón y Donovan Carrillo, que demostrarán su talento a todos los asistentes. Este deporte siempre ha sido de los más esperados en las olimpiadas de invierno, proporcionando un espectáculo lleno de técnica y belleza unidas en un solo lugar.

La cita será en punto de las 8pm, por lo que te recomendamos ir bien abrigado, para que puedas disfrutar al máximo de esta presentación que será totalmente gratuita, que te dejará sorprendido con la combinación de sus vestuarios, piruetas y música en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

LiveReviews|0
1 person listening