Pistas de hielo navideñas en la CDMX

Chicos y grandes esperan con ansias la época decembrina en la CDMX para disfrutar de estas pistas de hielo

Raúl Fernández

A pesar de que en la metrópoli es prácticamente imposible que caiga nieve, la diversión invernal no tiene por qué limitarse. Las pistas de hielo que rondan en la ciudad ofrecen horas de entretenimiento para la familia, a la par en que te desempeñas en esta artística actividad.

Navidad y Año Nuevo abren paso a esta congelante atracción en diferentes puntos de la CDMX, en su mayoría explanadas delegacionales. Aquellos que se queden con ganas de más patinaje pueden visitar estos lugares de la guía de skateboarding.

Dónde puedes patinar sobre hielo en Navidad

Explanada delegación Benito Juárez

2 de 5 estrellas

Vecinos de la Narvarte y alrededores, prepárense para visitar la pista de hielo en la delegación Benito Juárez con 600 metros cuadrados. Estará abierta de lunes a domingo desde las 10am hasta las 8pm y la entrada es gratuita. Termina el 7 de enero.

Leer más
Zona Metropolitana
Explanada delegación Iztapalapa

Explanada delegación Iztapalapa

Una pista de hielo se unió a las atracciones de Iztapalapa. Desde las 11am y hasta las 8pm, disfruta de esta congelada actividad en la plaza delegacional. Ingresa con identificación oficial y los menores deberán ir acompañados de un adulto.

Explanada delegación Iztapalapa Aldama 63, Iztapalapa.

Advertising
Glorieta de Insurgentes

Glorieta de Insurgentes

Con una extensión aproximada de 400 metros, la Glorieta de Insurgentes recibe una pista de hielo para toda la familia. Recuerda llevar calcetines y tomar precauciones al ingresar. La entrada es gratuita de 10am a 8pm.

Glorieta de Insurgentes Av. Insurgentes, Roma.

Plaza Cívica

Plaza Cívica

La Plaza Cívica, en la delegación Venustiano Carranza, abre una pista de hilo para disfrutar hasta las 8pm. Contarán con instructores para los más pequeños.

Plaza Cívica Fernando Roman Lugo, Venustiano Carranza.

Advertising

Comentarios

0 comments