Pokémon GO
Foto: Cortesía Pokémon GO

Pokémon Go Tour: Live en Monterrey 2022

No te pierdas del primer evento oficial de Pokémon Go en México el próximo 27 de febrero

David Camargo
Escrito por
David Camargo
Publicidad

Pokémon Go se presentó al mundo en 2016. Este juego para celulares se convirtió en todo un suceso debido a su novedosa mecánica en la que tu misma ciudad se convertía en terreno para atrapar pokémons. Desde entonces, cada que viajamos en transporte público o visitamos otras ciudades, esperamos atrapar los que nos faltan y eclosionar uno que otro huevo.

A seis años de esto, Niantic Inc. por fin escuchó las plegarias de los pokefans mexicanos y anunció su primer evento oficial en México, el Pokémon Go Tour: Live en Monterrey, el próximo 27 de febrero en Parque Fundidora, que tendrá como protagonistas a los pokemones de la región Johto.

El Pokémon Go Tour: Live en Monterrey se llevará a cabo de 10am a 6pm y tiene un costo de 25 dólares —algo así como 500 pesos—. Algo que nos emociona mucho es que podrás capturar las aves legendarias de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres) y los regionales de Europa y Asia (Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros). Además de disfrutar de hábitats temáticas y una investigación exclusiva de Mewtwo.

Pero no todo será virtual, en el parque habrá estaciones de agua potable, food trucks y varios photo oportunities para celebrar el primer evento de Pokémon Go en México, además de muchos Shiny,

Pokémon Go Tour: Live en Monterrey Parque Fundidora. Fundidora y Adolfo Prieto s/n, Obrera. Domingo 27 de febrero, 10am-6pm. $500.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad