PopCon México 2019

Qué hacer
maraton marvel
Foto: Cortesía Cinépolis

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La PopCon México contará con más de 14 mil metros cuadrados repletos de videojuegos, cómics, música, cine y todo lo relacionado con la cultura pop.

Durante cuatro días, la Pop Con México reunirá artistas locales e internacionales, gamers, productores, directores, youtubers y personajes que son clave en el mundo de la cultura pop. Esta es una celebración que promete convertir a México en un referente para lanzamientos mundiales y noticias del entretenimiento.

Los geeks mexicanos se darán cita en el Pepsi Center WTC para conocer las últimas novedades en el mundo del entretenimiento, además de poder tomarte fotos con todos los superhéroes que se encuentren entre los pasillos, conocer a los artistas detrás de sus cómics, series y películas favoritas, además de disfrutar de muchas actividades que tienen preparadas.

Habrá talleres, conferencias, expositores de grandes estudios de cine y televisión, así como un espacio para que los creadores locales e internacionales den a conocer sus contenidos y puedan crecer con todo el público asistente.

Los precios de los boletos aún están por confirmarse, así como la lista de los artistas que veremos en la PopCon México 2019. De lo que estamos seguros es que será un evento memorable en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar