6 sensuales razones para visitar Motel V
Foto: Motel V

¿Por qué visitar un V Motel Boutique? Aquí 6 sensuales razones

Albercas, toboganes, camas motorizadas y paquetes increíbles para que disfrutes en grande este 14 de febrero

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Es 14 de febrero, no podemos llevar a cualquier lugar a nuestra persona especial, por eso te recomendamos vivir la experiencia sensual y romántica que ofrece V Motel Boutique, en sus distintas sucursales: Sucursal Viaducto, Sucursal Periférico Sur y sucursal Periférico Norte.

Una vez que hayas elegido tu destino más cercano, entra aquí, elige la fecha de visita, la experiencia que quieres disfrutar y listo; con discreción, seguridad y eficacia estarás listo para visitar Motel V. ¿Todavía no te convences? Aquí van seis razones para disfrutar en pareja del petite mort, con la gran experiencia que brinda V Motel Boutique. 

Gana una estancia Pool & Spa de 8 horas para dos personas (sujeta a disponibilidad de domingo a jueves) en V Motel Boutique. Solo debes responder lo siguiente y mandar tus respuestas correctas a trivias@timeoutmexico.mx

1. ¿Qué tipo de habitaciones tiene V Motel Boutique?

2. Además de habitaciones, ¿qué otros servicios ofrece V Motel Boutique?

3. ¿Qué paquetes puedes pedir para disfrutar más tu estancia en V Motel Boutique?

Si eres la persona ganadora podrás llevarte tu estancia con vigencia para canjear por 3 meses, a partir del 16 de febrero y hasta el 16 de mayo. Tienes hasta el 15 de febrero de 2022 a las 12:00am para mandar tus respuestas. 

La persona ganadora será la primera en responder correctamente todos los reactivos. 

6 sensuales razones para visitar Motel V

Vivir una experiencia única
Foto: Motel V

1. Vivir una experiencia única

Si eres de los que disfrutan los pequeños detalles, estás leyendo la recomendación correcta, ya que Motel V es un concepto único y vanguardista. Las amplias habitaciones disponibles están decoradas con un estilo sensual, moderno y lujoso. Nos encanta la iluminación fresca y viva que echa mano de luces de colores o neones.

Sumergirse en la pasión líquida del amor
Foto: Motel V

2. Sumergirse en la pasión líquida del amor

Uno de los distintivos de Motel V son sus habitaciones con jacuzzi e incluso alberca, sí, para que te sumerjas en la pasión del amor, ya sea con tu pareja o con tu grupito de personas especiales. Por ejemplo, está la Pool Villa, una habitación con tobogán y cascada. Si lo que quieres es un momento de diversión, pero también de relajación postcoital, visita la Pool & Spa Suite, ésta cuenta con cama de masaje (¡qué rico!), cuarto de vapor y alberca.

Publicidad
Compartir la diversión
Foto: Motel V

3. Compartir la diversión

Sabemos que el amor es inagotable y alcanza para todos, así que arma a tu grupito y lánzate a visitar la Pool Party Room. Esta sexy habitación es confortable y cuenta con todo para que te diviertas en grande: El área común tiene alberca, barra, sala lounge, stand para DJ set y audio profesional con woofer y luces robóticas que funcionan al ritmo de la música. Y, para pasar un momento más íntimo, también cuenta con dos áreas privadas con camastro y dos medios baños. La suite cuenta con 30 casilleros y tres vestidores privados con baño completo.

Viajar a las estrellas
Foto: Motel V

4. Viajar a las estrellas

¿Te imaginas estar abrazadito de tu pareja mientras disfrutas del paisaje de la CDMX? Pues con la Sky Suite esto es posible, ya que está localizada en el pent house de Motel V para que tengas una vista panorámica de la ciudad, además cuenta con un roof garden privado con jacuzzi al aire libre. Para que construyas momentos épicos con tu pareja.

Publicidad
No hacer nada más que disfrutar
Foto: Motel V

5. No hacer nada más que disfrutar

Un mega plus de Motel V es su habitación inclusiva, diseñada para que una silla de ruedas pueda pasearse por toda la Handicap Suite sin mayor problema. No hagas nada, solo dedícate a disfrutar, pues la cama es motorizada y está diseñada para generar movimientos pélvicos asistidos. ¿Cómo te quedó el ojo?

Acompañar un gran momento con un gran gift
Foto: Motel V

6. Acompañar un gran momento con un gran gift

Pide un paquete para divertirte como nunca, pues te llevan hasta tu habitación desde un traje de baño y un inflable, pasando por una botella de champagne, hasta una torre de shots. Échale ojo a las mistery box: paquetes sorpresas con productos de la sex shop de Motel V y regalos divertidos.

Pero si lo tuyo es una experiencia más exquisita, prueba el menú gourmet que incluye sopas, ensaladas, frutas, tacos, pastas y hasta sushi. Mientras que en el menú de drinks encontrarás mixología sexy para despertar los deseos más carnales.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad