Segundo Piso de Periférico Oriente
Mike Ramírez Mx en Pixabay Segundo Piso de Periférico Oriente

Por reconstrucción de la Línea 12 del Metro cerrarán tramo del Periférico hasta nuevo aviso

Evita la zona de Periférico y Tláhuac. Si no puedes, te damos 7 alternativas viales

Rodrigo Broschi
Publicidad

Toma tus precauciones, una de las vías más transitadas de la capital tendrá afectaciones por las obras de la Línea 12 del Metro. Esto sabemos del cierre de una parte del Periférico Oriente.

La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (SOBSE) anunció que desde el pasado lunes 26 de diciembre y hasta nuevo aviso, un tramo del Periférico Oriente permanecerá cerrado por los trabajos de reforzamiento de las estaciones elevadas de la línea dorada.

Recomendado: Ya hay fecha para la apertura de 9 estaciones de la Línea 12 del Metro

Toma nota. Ya están confinados dos carriles en el puente vehicular Anillo Periférico Oriente y Avenida Tláhuac en dirección sur-norte, así como un carril en dirección norte-sur y la lateral también en dirección norte-sur, quedando solo un carril en circulación.

Debido a los cierres, la SOBSE pidió considerar las afectaciones en el flujo de autos y en la medida de lo posible, evitar la zona o utilizar las siguientes alternativas viales.

De sur a norte

Viaducto Tlalpan rumbo al norte, Eje 8 Sur rumbo al oriente, Eje 3 Sur rumbo al norte y Canal de Chalco rumbo al oriente.

De norte a sur

Eje 6 Sur rumbo al oriente, Eje 8 Sur como opción para ir al oriente o al poniente y Avenida San Francisco Tlaltenco rumbo al oriente.

 Te podría interesar: ¡Cuidado con el tráfico! Un tramo de Circuito Interior estará cerrado hasta principios de 2023

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad