¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Portal en el CCD con jugos Del Valle
Foto: Cortesía Galleta Studio

Portales te lleva hasta Veracruz con Jugos Del Valle

Vive una experiencia envolvente y conoce a los agricultores de la Huerta Santa Sofía, en Veracruz, vía streaming

Por Anabel Oviedo
Advertising

Todo comienza en una cabina dorada. Portales es una iniciativa de arte público creada por Amar Bakshi y Michelle Moghtader; son espacios y pantallas equipadas con tecnología audiovisual inmersiva. La idea es que la gente se acerque para platicar con personas de otros lugares cara a cara con la intención de saber cómo es la vida en otra parte de su país o del mundo.

Cuando entras a un Portal, te encuentras cara a cara con un extraño que está en otra cabina como la tuya. Pueden conversar con una vista de cuerpo completo y el plan es que se sientan como si estuvieran en el mismo espacio. ¿Y eso para qué sirve? Bueno, pues uno de los usos más recomendados es para aprender y enseñar. Por ejemplo, puedes aprender lenguas o historia con hablantes nativos; diseñar y crear, gracias a las audiencias con las que puedes conectarte, o también celebrar una misma causa con otros ciudadanos con inclinaciones como las tuyas.

En esta ocasión queremos que vivas una experiencia envolvente y conozcas vía streaming  a los agricultores de la Huerta Santa Sofía, en Veracruz. Te invitamos a la explanada de la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec este 13, 14 y 15 de diciembre para convivir y preguntar a los agricultores todas las dudas que tengas sobre las prácticas de agricultura y medioambientales de las naranjas que se utilizan para Del Valle 100% Jugo de Naranja, pues aquí donde las cultivan.

¿Cómo funciona? La dinámica para participar es muy sencilla. La entrada es completamente gratis y podrás visitarlo de 11am a 4pm en la explanada de la Puerta de los Leones, a un costado del Centro de Cultura Digital.

Reforma s/n esq. Lieja, Juárez. Mar-dom 11am-7pm. Metro Chapultepec. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising