Portfolio Domestika 2019

Qué hacer
Portfolio 2019
Foto: Cortesía Domestika

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Portfolio Domestika invita a jóvenes creativos a participar en su convocatoria 2019

Si eres un creativo y buscas que tu proyecto sea reconocido a gran escala, no te puedes perder esta convocatoria organizada por Domestika, cuyo objetivo principal se centra en reunir a lo mejor del talento joven mexicano en un solo lugar. 

Portfolio Domestika 2019 reconocerá el talento de los jóvenes que se desarrollan en disciplinas multimedia: Animación, ya sea en rotoscopia, 3D, stop motion y sus variables; Branding, aplicado a la papelería, web, interiorismo; Craft, diseño textil, moda, joyería, etc; Fotografía, ya sea comercial o de autor; e Ilustración, con técnicas tradicionales, digitales o mixtas. 

La convocatoria estará abierta para jóvenes de hasta 30 años y tienes hasta el 6 de agosto para enviar tu proyecto. El jurado conformado por 15 creativos elegirá 150 proyectos de los cuales terminará un solo ganador por cada categoría. Los ganadores se publicarán en las redes sociales de Domestika el próximo 26 de septiembre. 

Entre los miembros del jurado se encuentran Jean Fraisse, Verónica Fuerte, Daniela Garza, Gimena Romero y Gerardo Montiel Klint. Los proyectos seleccionados serán publicados en un libro, además de ser reconocidos en una fiesta de premiación que tendrá lugar el 26 de octubre en el Foro Indie Rocks

Da rienda suelta a tu imaginación y participa en esta convocatoria para enaltecer a lo mejor del talento juvenil creativo en México.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar