0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Crackets®| En Calor Parkour

Descubre de la mano de expertos que el parkour es algo más que un actividad física

Foto: Cortesía Crackets®

Crackets® , la galleta cremosa y crujiente con un intenso sabor a mantequilla, te invita a disfrutar de la vida de una forma diferente en cualquier momento con En Calor.

Dirigida a ti que tienes la habilidad de disfrutar y vivir tu vida “En Calor”, Crackets te acerca a manifestaciones artísticas como música, street art y skateboarding, con diferentes fiestas y actividades en las principales ciudades del país.

Siguiendo con este acercamiento a la cultura urbana, presenta la nueva Web Serie de la Tribu Urbana En Calor, una colección de videos grabados en cuatro ciudades diferentes, que documentan las escena urbana.

La primera entrega, Tribus Urbanas: Parkour, presenta a la ciudad multicultural de Puebla como escenario. AREK, SPIDIO, MEMO Y DIEGUITO encuentran las calles, parques y edificios más interesantes de esta urbe para desafiar la gravedad, superar las alturas y demostrar que el parkour no es sólo un entrenamiento físico, es una manifestación sólo para aquellos que tienen la habilidad de disfrutar la vida “En Calor”.

Comentarios

0 comments