Rodada ciclista de Hello Kitty
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Primavera sobre ruedas con Hello Kitty

Vive la llegada de la primavera sobre ruedas con Hello Kitty en la Ciudad de México

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Si eres fan de la gatita más kawaii y cute del mundo, tu momento se acerca. Ve preparando la bici y, la buena actitud, para vivir la rodada más Hello Kitty y sus amigos en la CDMX. Te contamos de qué va.

Esta rodada ciclista con la temática de Hello Kitty nace como una celebración muy original para celebrar el cambio de estación, de acuerdo a los organizadores Lotto Produciones. Prometen que cerrarás el mes pedaleando entre motivos coloridos y rodeado de diversión en un ambiente totalmente familiar. Los personajes de Sanrio, los amigos de Poráy; además, de tu buena actitud serán los anfitriones de la rodada de Hello Kitty en la CDMX.

Este proyecto es coordinado por el Colectivo Bici Amigos CDMX que también forma parte de la organización de la rodada kawaii. Ellos realizan distintas actividades para fomentar el uso de bicicleta entre los habitantes, su misión principal (de manera lúdica) es que el transporte de dos ruedas sea utilizado de manera cotidiana.

Previo a la rodada de Hello Kity en la CDMX habrá un desayuno y tendrás que recoger tu kit para participar, en la terraza del Hotel Fontana ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, donde la misma Kitty y su banda te recibirán para tomarte la foto del recuerdo. 

La fiesta para los amantes de las bicis y estos personajes es el próximo sábado 19 de marzo. Tendrás que llegar con tu bicicleta, a Paseo de la Reforma 24, cerca de las 3pm. En esta liga puedes apartar tu registro. 

Estos son los costos para disfrutar la rodada: paquete Badtz-Maru $100 (individual), incluye un botón conmemorativo; el paquete Cinnamonroll de $350, incluye una playera de la rodada ciclista, cubrebocas temático y pin conmemorativo. 

Si te acompaña alguien, también, hay opciones para dos personas; paquete Hello Kitty con un costo de $650, te da acceso a dos números para los competidores, dos playeras de la rodada, un par de cubrebocas temáticos y pines conmemorativos. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad