Pringles Games Celebration

Qué hacer
Gears of War en el Pringles Games Celebration
Foto: Cortesía Gears of War

Aunque nuestros padres y abuelos no lo crean, es posible vivir de jugar videojuegos profesionalmente y, aunque sea difícil de creer para muchos, en Latinoamérica existen eventos gamers para que aprendas a jugador profesional.

En CDMX tenemos uno de los más grandes: Pringles Games Celebration, que presenta un escenario profesional de los conocidos como eSports para experimentar de primera mano lo maravilloso de vivir este sueño. Además de las competencias, este evento tendrá conferencias en las que te orientarán sobre esta profesión, con ponentes reconocidos y algunos influencers.

Las competencias serán transmitidas por streamings y se jugarán títulos oficiales de la liga Gamelta de este año, que son Gears of War, Halo 5, League of Legends y Overwatch. Para los que no son tan profesionales, pero también quieren jugar, tendrán juegos como Rainbow Six Siege, Overwatch, King of Fighters XIV, For Honor, Injustice 2 y Fifa 18.

Esta es la tercera edición del Pringles Games Celebration, sin embargo, es la primera vez que se realizará durante tres días y la primera vez que tendrán un programa de recompensas con causa social.  Además , podrás presenciar la final de la temporada de la liga Intel Gamelta (la liga de eSports profesional más importante de Latinoamérica) que durante esta temporada ha tenido más de 750 mil espectadores.

Ya que tendrán un concurso, Pringles Games Celebration te invita a que hagas tu cosplay favorito, así que prepárate. Y por si fuera poco, contarán con un concierto de la caricatura Steven Universe con todo y las gemas de cristal. Hay eventos que reúnen anime, manga y videojuegos, pero este es verdaderamente imperdible por toda la gama de opciones de entretenimiento que presenta.

Tip: después de todo el hype que te dejará este evento puedes seguir entrenando en Arena Santa Fe y la Friki Plaza.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening