|Presentado por Toyota| Prius C y C-HR

Los nuevos autos de Toyota llegan a la CDMX con un compromiso hacia el medio ambiente

Cortesía Toyota

¿Ya conoces los nuevos modelos que Toyota trae a México? Se trata del debut del C-HR, la mini SUV con un atractivo diseño y el Prius C, que busca convertirse en el auto híbrido más accesible en México.

Muchos de nosotros siempre buscamos un auto que pueda ahorrar gasolina y disminuir la cantidad de emisiones de gases que se generan, por esta razón los nuevos autos de Toyota son la mejor opción, pues están comprometidos con el cuidado del medio ambiente gracias a sus nuevos diseños creados especialmente para las grandes urbes.

Han pasado 20 años desde que Toyota lanzó el primer híbrido, desde entonces no ha dejado de mejorar su tecnología de propulsión alternativa. 

Autos híbridos comprometidos con el medioambiente

Prius C

Prius C

Este auto ofrece un manejo ágil y práctico, pero lo que lo hace especial es la economía del combustible, pues puede trabajar con el motor eléctrico al 100%, por lo que el auto no gastará combustible en embotellamientos o tráfico lento, además cuenta con una batería de níquel completamente reciclable.

Cuenta con controles al volante y una pantalla de seis pulgadas, nueve bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos. Tiene un motor de combustión de 1.5 litros, el trabajo en sinergia de ambos motores, hacen de Prius C un vehículo eficiente, con un rendimiento de combustible de 27 kilómetros por litro y con la mayor reducción de emisiones. 

C-HR

C-HR

Un Crossover con estilo, inspirado en vehículos Racing. Cuenta con una 2.0L de 144 hp que ofrece una respuesta ágil en ciudad o carretera. En su interior trae una pantalla touch de siete pulgadas, siete bolsas de aire, controles al volante y un sistema de frenado eléctrico. Incorpora los sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System.

Cuenta con tres modos de manejo: normal, eco y sport. El modo de manejo eco se caracteriza por elevar el rendimiento del combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones de gases en la atmosfera. El modo sport brinda máxima emoción y adrenalina al proveer una mejor respuesta del motor y transmisión junto con la máxima potencia.

Advertising

Comentarios

0 comments