Pro Football Hall of Fame World Bowl 2018

Un tazón con las futuras estrellas de la NFL es la actividad principal de este evento

Superbowl 50
Foto: Time Out New York
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Durante el mes de abril, la gira mundial del Pro Football Hall of Fame Academy llegó a México para reclutar a los mejores jugadores de futbol americano, con un campamento que concluyó con una selección de siete talentos mexicanos. Ahora, para presentar a todos los jugadores que serán las próximas estrellas de la NFL, se realizará un tazón con los reclutados de Asia, Estados Unidos, México y Europa.

La cita es el 22 de diciembre en el Estadio Azul, donde no solo se jugará el Pro Football Hall of Fame World Bowl 2018, sino que contarán con diversas celebridades del deporte como Ray Lewis, linebacker de los Cuervos de Baltimore y Rod Woodson, cornerback y  jugador de los Steelers de Pitsburg durante 10 años.

También asistirá un staff de coaches de la NFL para manejar el partido, así como los directivos de Hall of Fame. No te pierdas esta oportunidad de conocer a los futuros talentos de la NFL en la CDMX, además de las actividades que se realizarán alrededor del Pro Football Hall of Fame World Bowl 2018.

Football Hall of Fame World Bowl 2018 Estadio Azul. Indiana 255, Ciudad de los Deportes. Sábado 22 de diciembre 3:30pm. $125-$665.

Advertising