Montaña de carne al pastor servida en un plato
Foto:

Probaditas Time Out

Todo lo mejor de la CDMX cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar: tacos, recorridos arquitectónicos y más.

Por Time Out México editores
Advertising

Ya ni marcamos los días en el calendario para no sentir añoranza por lo que teníamos afuera de casa. Para calmar esa sensación nostálgica y ayudarte a continuar con tu labor de mantener a salvo a los demás y a ti, permaneciendo en tu hogar, decidimos llevarte lo mejor de la Ciudad de México: Probaditas Time Out. 

Desde experiencias gastronómicas —con los platillos estrella de las mejores taquerías de la urbe—, pasando por una clase de mixología —para que le des un giro a tu mezcal— y de automaquillaje —¿quién dijo que el cubrebocas opaca tu belleza—, hasta recorridos virtuales por los edificios más representativos de la CDMX guiados por el conocimiento de FundarqMx. 

Mantente al tanto de nuestra página y redes sociales para saber cómo los puedes adquirir. Aquí te contamos más detalles. 


MI TACO ES TU TACO
El sabor de los tacos de la ciudad llega hasta la puerta de tu hogar con Probaditas Time Out México. Recibirás en tu casa las especialidades de las mejores taquerías de la CDMX. La comanda incluye: la famosa montaña de pastor de El Huequito (rinde hasta para ocho tacos), especialidades veganas de la deliciosa Por Siempre Vegana y unos de suadero, lechón y tripa de Taquería Gabriel. Los kits son limitados y llegan con los alimentos por separado y empacados al alto vacío, para que los calientes en cuanto te llegue el monchi después de la fiesta virtual. Vienen con todo lo que necesitas para acompañarlos: verduras, salsas y limones; además de sus respectivos Boings.

Periodo de venta: $990, del 11 al 25 de agosto. Entrega: 27-28 de agosto. Pide tu Probadita Time Out aquí. Cualquier duda escribe a contacto@timeoutmexico.mx.


CANDIL DE LA CALLE
FundarqMx te lleva a recorrer la ciudad desde tu casa, ¿cómo? Con una trilogía de tours virtuales muy enriquecedora. Además de conocer la historia y los datos más relevantes de las edificaciones que aquí te presentamos, la caja viene con un juego de anillos que hacen referencia a los hitos arquitectónicos de la CDMX. ¡Pide el tuyo porque se acaban!

Periodo de venta: $990, del 24 de agosto al 8 de septiembre. Entrega: 10-11 de septiembre. 


LA PURA CURA
Si se trata de aprender algunos trucos de la coctelería, ¿que lleva esta bella cajita? El kit incluye mezcal 400 Conejos, un taller con el mixologo Izzi Ortega, de Café Ocampo —uno de nuestros favoritos de la ciudad—, sal de mitla y mezcaleros. Ponte listo, porque es de edición limitada.

Periodo de venta: $1,300, del 7 al 22 de septiembre. Entrega: 24 de septiembre.


VENENO PARA LAS HADAS
Es momento de que descubras tu yo más erótico. Esta vez lo haremos a través de una sesión de automaquillaje drag. La caja incluye algunas sorpresas y, por supuesto, una clase que guiará el experto en belleza Jesús Palencia (en Instagram lo encuentras como @jepalenci). ¡Hay pocos lugares!

Periodo de venta: $1,550, del 21 de septiembre al 6 de octubre. Entrega: 8 de octubre. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising