0 Me encanta
Guárdalo

Promos por día

Opciones para gastar poco durante la semana

Lunes

Lunes

En lugar de quejarte y sufrir por el inicio de semana, ve por una pizza al horno de leña en L'ermitaño (Miguel Ángel de Quevedo 754, Coyoacán. 4437 7111). Son muy buenas y su precio va de los 100 a los 200 pesos. Para relajarte más, ¡la cerveza cuesta 10 pesos! Si lo que buscas es más bien una noche de botanas y cerveza, en La Chopería hay descuento de 50% en ensaladas, antojitos, sopas y algunas bebidas, como el Jägermeister y el Ron Matusalem Platino.

Martes

Martes

Este día puedes ir al Museo del Chopo (Enrique González Martínez 10, Santa María la Ribera. 5546 5484), la entrada es libre. Este recinto es estupendo para poder disfrutar de interesantes propuestas de arte contemporáneo y emergente. En la noche puedes ir al Black Horse (Mexicali 85, Condesa. 5211 8740), aquí tienen una promoción de 2 x 1 en tragos hasta la medianoche. Tómate la bebida que quieras y también disfruta de grupos de jazz en vivo. Te olvidarás por completo que aún faltan varios días para el fin de semana.

Miércoles

Miércoles

Si a media semana necesitas ritmo, podrás ir a los conciertos de música experiemental que se realizan los últimos miércoles del mes en el Museo del Juguete Antiguo México (Doctor Olvera 15, Doctores. 5588 2100) por sólo 65 pesos la entrada y bebidas a 15 pesos. Para la noche, en el Black Horse hay ladies night, lso tragos cuestan 15 pesos para las chicas y hay DJ controlando la música toda la noche. En 100 Montaditos (Sonora 201, Condesa. 5264 1075) todos los bocadillos están en 10 pesos y las cervezas en 15.

Advertising
Jueves

Jueves

Para ya sentir el fin de semana, una buena idea es ir a La Bodeguita del Medio, donde hay noche de mojitos que podrás combinar con una cerveza cubana y después una cuba libre. Pero si tienes más hambre, en Wingstop las alitad de pollo están de promoción: 25 alitas a sólo 125 pesos. Los jueves son de 2 x 1 en boletos de eventos seleccionados de Ticketmaster, para los fans de cualquier tipo de espectáculo.

Viernes

Viernes

Lo sabemos muy bien: es la noche en la que muchos buscan fiesta hasta el amanecer, pero si prefieres algo más tranquilo, como ir al cine, Cinemanía (Plaza Loreto. Revolución esq Río Magdalena. 5616 4836) tiene una promoción muy buena: en la compra de tu boleto para cualquier función te regalan un vale de 2 x 1 en los cocteles del bar. Además, la entrada cuesta 35 pesos antes de las seis de la tarde. Después de esa hora, 50 pesos.

Sábado

Sábado

Nada como un día de fin de semana para olvidar que somos líderes mundiales en obesidad. En El Tianguis del Oro (El Oro s/n casi esquina con Insurgentes, Roma) hay comida buena y barata. Tostadas, pozole, huaraches, tacos de carnitas, barbacoa, cochinita o al pastor. Ninguno de estos tradicionales platillos rebasa los 50 pesos. También hay puestos de ropa y accesorios. Si tienes la paciencia de echarte un buen clavado en ellos, seguro encuentras algo interesante para tu outfit a muy bajo costo.

Advertising
Domingo

Domingo

Tendrías que ser muy despistado para no saber que todos los museos son gratis este día. En la explanada del Museo Nacional de las Intervenciones se presentan conciertos dominicales. Puedes escuchar a la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio, a notables huapangueros veracruzanos o hasta un ensamble dedicado a la difusión de la música de los siglos XIV al XVIII.

Comentarios

0 comments