Psycho 3: La Casa del Crimen

  • Qué hacer
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Art House Psycho
Foto: Cortesía Art House
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Entra a una casa abandonada en la Roma y conoce a los asesinos seriales más violentos de los años 60 y 70

Si eres apasionado de las emociones fuertes, esta experiencia es para ti. Psycho 3: La Casa del Crimen no es para todo el mundo y necesitas un buen estómago para poder terminar el recorrido. 

Esta casa se divide en distintos cuartos, en donde presenciarás actos atroces como asesinatos, secuestros, violaciones, mutilaciones, entre otros crímenes. Cada uno ambientado en distintos escenarios muy bien logrados que te sacarán por un momento de tu realidad. Tanto, que solo buscarás convencerte de que no es real.

Recomendado: Clásicos de terror en Cinemex. Te podría interesar: El Festival Mágico Del Terror llegará a Real del Monte con 10 atracciones

A comparación de otras casas del terror en las que los principales recursos son los screamers y los seres ficticios, el terror de la Casa del Crimen es que tú puedes ser parte del acto. Además, nos presenta situaciones basadas en hechos reales y actos brutales que en su momento llegaron al encabezado del periódico, lo que también te puede llevar a reflexionar acerca de las realidades de otras personas.

El asesino del Zodiaco, la familia Manson, Jeffery Dahmer "El carnicero de Milwaukee", Judy Buenoano "La viuda negra", Fred y Rose West son los protagonistas de esta experiencia inmersiva en la que puedes participar como asesino, testigo, víctima o cómplice.

Lo ideal es llegar de 15 a 30 minutos antes de que comience la experiencia y que si te consideras sensible a estos temas, te abstengas por completo de entrar.

Puedes comprar tus boletos aquí.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$550
Horas de apertura
Jue-sáb 8-9:30pm,dom 7-8:30pm
Publicidad
También te puede gustar