Psycho: La Casa del Crimen

Qué hacer Art House México , Roma Hasta domingo 5 diciembre 2021
Recomendado
4 de 5 estrellas
Psycho 2: La casa del crimen
1/5
Foto: Cortesía Psycho 2: La casa del crimen
Psycho 2: La casa del crimen
2/5
Foto: Yair Zepeda
Psycho 2: La casa del crimen
3/5
Foto: Yair Zepeda
Psycho 2: La casa del crimen
4/5
Foto: Yair Zepeda
Psycho 2: La casa del crimen
5/5
Foto: Yair Zepeda

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Entra a una casa abandonada en la Roma y conoce a los asesinos seriales más sanguinarios de la historia

Si eres apasionado de las emociones fuertes, esta experiencia es para ti, se trata de Psycho 2: La Casa del Crimen, creada por Art House México. Creemos que en serio no es para todo el mundo, pues debes tener un estómago fuerte para poder terminar el recorrido. 

Al llegar te reciben en un cuarto lleno de luces neón con grafitis y en donde puedes tomar alguna bebida para relajarte antes de comenzar el recorrido, aseguramos que lo necesitarás. Esta casa se divide en distintos cuartos, en donde presenciarás actos atroces como asesinatos, secuestros,  violaciones, mutilaciones, entre otros crímenes, cada uno ambientado en distintos escenarios muy bien logrados, que te sacarán por un momento de tu realidad y solo buscarás convencerte de que no es real. 

A comparación de otras casas del terror en donde los principales recursos son los screamers (no es que no los utilicen), y los seres ficticios como zombies o fantasmas, su terror radica en que esta Casa del Crimen, donde incluso puedes ser parte del acto, nos presenta situaciones basadas en hechos reales o actos brutales que pueden llegar al encabezado de un periódico, lo que también nos puede llevar a reflexionar acerca de las realidades de otras personas.  

Jane Toppan, Ted Bundy, Gary Ridgway el asesino de Green River, Richard Ramirez el acosador nocturno, Amelia Dyer y Albert Fish el vampiro de Brooklyn son los protagonistas de esta experiencia inmersiva.

Lo ideal es llegar de 15 a 30 minutos antes de que comience la experiencia y que si te consideras sensible a estos temas, te abstengas por completo a entrar. 

Con información de Nayeli Zepeda.

Recomendado: Las 15 mejores películas de terror mexicanas y 10 películas de terror contemporáneas.

Detalles

Nombre del lugar Art House México
Sitio web del lugar www.arthousemexico.com
Teléfono del lugar 55 5564 7345
Dirección Antonio M. Anza #11
Roma
México
06700
Transporte Metro Hospital General
Precio $450

Fechas y horas

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers