Pure and Crafted Festival

  • Qué hacer
Motodrom motorcycle
Motodromo
Publicidad

Time Out dice

Revive tu lado rider lleno de libertad y camaradería en el festival Pure and Crafted presentado por BMW Motorrad este sábado 10 de diciembre en Parque Bicentenario.

Siendo su primera edición en México, éste festival te envolvera en un ambiente con espíritu rebelde, amor por la adrenalina y pasión por lo hecho a mano. Recorrerás el primer museo de motos nunca antes visto mientras disfrutas de la música en vivo de bandas de rock alternativo nacional como Jumbo, Adanowsky, Wiplash, Maurizio Terracina & Volture, entre otras.

Además de música, habrán exposiciones artísticas visuales como la presentación fotográfica de los mejores conciertos en México, tomadas por la legendaria Toni François; la exhibición de pintura del artista inglés Tobías Ross y la colección de "50 años de Rock and Roll" gracias a la revista Rolling Stone. 

Para que disfrutes más este día, habrá foodtrucks con comida deliciosa que podrás acompañar de una buena cerveza artesanal. Y como no querrás irte sin un recuerdo de este gran día, contarán con la presencia de Mercadorama y Roma Records con los pósters, playeras, pines y viniles más icónicos de tus bandas favoritas.

Escrito por Gabriela M. Sánchez

Detalles

Dirección
Precio
899
Horas de apertura
Sáb 2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar